martes, 22 de noviembre de 2011

Untitle: Capitulo 4 (Parte I)


                                                   CAPITULO VI                                                     
SUCESOS EXTRAÑOS, NUEVA VIDA

      Dos horas y treinta minutos me tardé en llegar a mi destino, había sido un vuelo tranquilo y sin complicaciones, pero mi nula experiencia en los aeropuertos no lograba mantenerme del todo tranquila.

Lo único que sabía era que debía esperar a mi tía, ella me había dado algunas de sus características físicas pero por más que la buscaba no lograba dar con ella. 

               - Recuerda… era pelo castaño oscuro, de unos cuarenta años y vestida de blanco ¿Qué tan difícil puede ser?

Por un momento perdí todas las esperanzas de encontrarla rápidamente y me iba a resignar a esperar hasta que ella me encontrara a mí. Me senté en una de las bancas y vi a un niño jugando con una pelota, me mantuvo entretenida largo rato, parecía feliz, despreocupado y quise ingenuamente contagiarme de su espíritu alegre.

                 - ¡Elena! – escuche gritar de pronto a una mujer. 

    Al voltearme me percaté que una hermosa mujer de ojos celestes me miraba con una gran sonrisa en el rostro.

                - ¿Tía Rossette? – dije en un tono de incredulidad.

       - ¡Si! Elena soy Rossette, tu tía Rossette – respondió mientras se acercaba a abrazarme cariñosamente.

               - Dios… eres muy linda tía… y joven – dije algo aturdida.

    Se rió un poco de mi comentario, parecía feliz pero también algo preocupada, pero no quise hacer ningún comentario al respecto.

             - Bien Elena, de ahora en adelante no te preocupes por nada más porque como tu nueva tutora me encargaré de todo lo relacionado a ti – hizo una pausa para tomar su celular (el cual yo no tenía) y me miró por un momento como buscando algo – empezando por tus maletas.

    Cuando terminó su oración, dos hombres aparecieron de la nada y se llevaron mis maletas. En primera instancia intenté detenerlos pero luego que mi tía aclarara que eran sus guardaespaldas los dejé hacerlo.

           - ¿Guarda…espaldas? – volví a usar el tono incrédulo de antes.

          - Elena… no quise decírtelo antes para no asustarte, pero nuestra familia no es como cualquier otra, necesitamos esta clase de protección – suspiró y puso su mano en mi hombro – no te preocupes de nada mi niña, no es que estemos en peligro, es simple precaución, mi marido, o sea tu tío Andree, maneja una empresa grande en el extranjero y le gusta estar resguardado ¿Ok? – y terminó diciendo con un tono un  poco más trivial – bueno, bueno, pero tu vienes llegando, me he perdido casi 19 años de tu vida y no quiero seguir asiéndolo mi pequeña, vámonos ahora a casa para que te presente al resto de la familia.

- 18 – dije un tanto confusa

-¿Cómo Elena? – dijo mi tía mientras me miraba. 

- Se ha perdido casi 18 años… voy a cumplir 18 la próxima semana, no 19.

- Ha… - se pausó y meditó un momento – perdón creo que me confundí con los años, que torpe. – y terminó riéndose nerviosamente.

       Cuando el Sr. Knight había contactado por primera vez a mi tía recuerdo que me advirtió de su situación económica… la verdad es que sabía que me encontraría con una casa un poco más grande de lo normal, pero nada de lo que pudieron describirme se comparaba con lo que hoy estaba ante mis ojos.

        Luego de nuestro encuentro en el aeropuerto, mi tía me condujo al auto que nos llevaría a la casa. El hombre que conducía parecía muy concentrado y por más que quise saludarlo no me respondió.

            - No te preocupes Elena, él normalmente es más amable pero tu belleza de seguro lo intimidó – dijo la tía Rossette riendo al ver mi cara de decepción.

      Comenzamos un recorrido que me pareció por lo demás bastante largo, pude darme cuenta que rápidamente nos alejábamos de los suburbios para adentrarnos más hacia el campo y el bosque; esto me tranquilizó enormemente, imaginé que el Sr. Kinght había exagerado como siempre y me llevarían a una casita en medio de un prado como la de las revistas, o quizás un pueblito amable con pequeños almacenes y colegios donde todos se conocieran y pudiera seguir estudiando más normalmente de cómo lo he hecho hasta ahora. Que ingenuo y poco realista pensamiento, ¿Cómo puedo ser tan ciega? debería estar acostumbrada a que nada en mi vida va nunca a calificar de “normal” pero supongo que aún me resisto a ello, y ahora que lo medito con calma me doy cuenta que el guardaespaldas y el chofer debieron hacerme entender lo que era la realidad. 

       El lugar al que llegamos increíblemente era un pueblo, pero eso era todo lo similar que tenía con mi imagen mental, el  chofer, luego de parar en un gran portón de metal, ingresó una clave y se abrieron las puertas, entramos y tomamos una de las calles que estaban hacia a la izquierda.

            - ¿Qué fue eso? ¿No puede entrar cualquiera a  Ravenholm? – le pregunté a mi tía que había estado muy callada hasta entonces.

               - No Elena, creí que el Sr. Knight te contaría – hizo una pequeña pausa para arreglarse el cabello - Ravenholm es un pueblo muy antiguo y sólo pueden entrar las familias fundadoras – miró su reloj un momento – en principio fueron 7, por lo que eran simplemente casas en medio de la nada, pero con el correr del tiempo se fue agrandando y ahora se transformó en una mini-ciudad, privada.

              - Osea, ¿Todos son medios parientes? – respondí sacando algunas rápidas conclusiones.

          - No precisamente, pero creo que te vas a aburrir si te cuento toda la historia, mejor esperas a conocer el lugar de a poco para que te acostumbres y no sea un golpe tan fuerte – miró por la ventana un momento – mira ya llegamos.

         En el rato que estuvimos conversando efectivamente habíamos llegado a la “casa” de mi tía, y lo digo así porque no sé precisamente cómo llamarla… desde el portón de entrada a lo que llamaremos por ahora “casa” nos demoramos prácticamente 5 minutos en auto, además estaba lleno de arboles que hacían aún más misteriosa la entrada, y el antejardín del lugar era del porte del orfanato…con el patio incluido. Bien, creo que encontré la palabra precisa que describe la morada mi tía y definitivamente es “castillo de cuento” ya que siento que simplemente mansión no la describiría por completo.

       Salí del auto y me quede contemplando todo, había un aire colonial y gótico en toda la decoración exterior, como los de los cuentos de Drácula. Intenté no quedarme con la boca abierta pero supongo que era inútil porque mis ojos describían perfectamente lo que sentía.

       - ¿Esta es tu… casa? – le dije a mi tía mientras intentaba no moverme, tenía la impresión que si lo hacía podía opacar la majestuosidad del lugar.

       - Nuestra casa Elena – dijo seriamente - de ahora en adelante es nuestra casa, tus cosas ya están acomodadas en tu pieza y todo el mundo aquí está para servirte, no tengas miedo de pedir nada porque nadie aquí te negará la ayuda – entonces se acercó a mí y me tomó del brazo – ahora vamos a presentarte a todo el mundo.

         Mientras me conducía hasta la entrada, me fijé en una pequeña figura que nos miraba, era un hombre, por la forma de pararse, me perdí un momento mirándolo pero rápidamente me voltee de nuevo, mi tía parecía ansiosa de contarme más cosas. 

Entramos y me quede un momento mirando las gárgolas de las paredes, en un comienzo me parecieron algo tétricas pero luego misteriosamente me agradó cómo se veían. El salón completo estaba ambientado en el siglo pasado, los cuadros, los sillones, incluso las lámparas parecían antiguas y coloniales.

- Vamos al salón, ahí esperan todos – dijo de pronto mi tía y me condujo hacia una de las puertas.
   
Al otro lado, efectivamente, se encontraba una gran multitud de gente, al verme entrar, todos guardaron silencio, serían unas 20 o 30 personas, adultos mayores que yo en su mayoría pero también habían algunos jóvenes. Todos estaban tan perfectamente vestidos con vestidos de gala y terno, que por un momento sentí vergüenza de lo que llevaba puesto, pero no podía hacer nada más que sonreír, no quería que se notara nada de lo que estaba pensando.  

  Una de las primeras que me recibió fue una chica que parecía de mi edad, era la única del grupo que llevaba ropa informal pero no por eso se veía de un perfil más bajo, al contrario, tenía una de las caras más perfectas que había visto hasta ahora en una mujer. Todo ese ambiente me hizo sentir inevitablemente incómodo y algo tensa.
   
            - ¡Elena! – Gritó mientras me saludaba, su tono fue tan familiar que hasta parecía que me conociera de toda la vida – es mucho más linda de lo que dijo el hombre gordo Rossette (¿hombre gordo? ¿El Sr. Knight?) – Dijo dirigiéndose a mi tía que miraba a todo el mundo con sonriente - ¿Quieres que te presente a todos?

          - Gracias… - “pero parezco una campesina entre todos ustedes, no estoy acostumbrada a que la gente me hable, prefiero irme a mi habitación” eso era lo que quería decir, pero era imposible que alguna de esas palabras saliera de mi boca – está bien.

          - Bien, vamos, por cierto me llamo Elizabeth, soy hija de Rossette por lo que somos primas – respondió con una sonrisa.

       Todos me saludaron con el mismo entusiasmo que Elizabeth, igual de familiares, y aunque seguía con la misma sensación de inferioridad que en un principio ahora era más manejable. Se presentaron como amigos de la familia, y recordé lo que me dijo mi tía en un comienzo, lo de las familias fundadoras y quise preguntar, pero por costumbre, preferí quedarme en silencio.

           De pronto cuando ya la fiesta no parecía tan centrada en observarme y Elizabeth se quedo conversando con un chico me aparte del grupo y fui a una pequeña terraza para observar un poco más calmada la situación. Me quede parada observando la luna que ya comenzaba a divisarse, tres o cuatro horas antes era la huérfana sin padres que vivía en un orfanato en el que nadie aparte de su mejor amigo le hablaba, ahora, se encontraba en un castillo de desconocidos que le prometían un cariño y apoyo incondicional, sin mencionar a los parientes cariñosos y amables. ¿Es que realmente esto estaba pasando o era producto de mi imaginación? ¿Me habría muerto en el viaje en avión y ahora estaba en un mundo alternativo en donde si tenía personas que me querían? ¿O habría tenido una recaída y ahora estaba delirando en un hospital? La cabeza me daba vueltas, pero por más que lo negara esto estaba pasando, sentí deseos de vomitar pero me resistí para no alarmar a las personas que se estaban mostrando tan buenas conmigo, se me entumeció la espalda y me costaba mover las manos, creo que no había asimilado aún lo que estaba ocurriendo y mi cuerpo me lo estaba diciendo a gritos,  sentí como se me apretaba el corazón y unas tibias gotas caían de mis mejillas, pero no me permití continuar.

          - Sólo has llorado una vez en tu vida y no te permito volver a hacerlo ¿Recuerdas, Elena?, las lagrimas no sirven para nada, esto es algo bueno, no deberías llorar – me dije mientras limpiaba cuidadosamente mi rostro.

         Seguí mirando la luna que ya se había puesto por completo, esta noche estaba llena y se veía más hermosa que nunca, pero una voz no me dejó continuar en lo que estaba.

       - ¿Acostumbras a hablar sola? – dijo alguien desde el rincón oscuro de la terraza, pude notar la sombra de un hombre.

     - Perdón, creí que no había nadie, lamento molestarlo – intenté irme porque la verdad me había asustado un poco, pero antes de salir el hombre me tomó del brazo.

      - Perdón, no quise asustarte Elena, la verdad es que me sorprendiste esperaba algo muy diferente – mientras lo decía se acerco cada vez a mi rostro, aunque no pude verlo claramente por lo oscuro del lugar sentí como el calor de su respiración llegaba hasta mi cara – creo que… eres más interesante de lo que creí… por cierto, ¿Aún vez a los fantasma o esos extraños humanos ya te convencieron de que no existen?



PANCHII : 
CON ESTO YA PUEDO DORMIR TRANQUILA, DECIDÍ ESCRIBIR DOS CAPÍTULOS PARA PUBLICAR Y ASÍ PODER RETRIBUIR UN POCO EL HECHO DE NO HABER SUBIDO NADA POR 1 MES.
ESPERO LES GUSTE ESTA PRIMERA PARTE DEL CAPITULO IV QUE VIENE CON NUEVOS PERSONAJES Y LA APARICIÓN DE UNO EN ESPECIAL IMPORTANTE QUE VENGO DESCRIBIENDO HACE TIEMPO... YA SE IRÁN HILANDO TODOS LOS CABOS SUELTOS DE UNTITLE 


¡NO SE PIERDAN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS! 

9 comentarios:

  1. Muy bueno el capitulo!!
    Me encanto como termina, con ese misterio. Esperare el próximo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Jolinn Panchi me as dejado intrigada jejeje. Me a encantado el capii.
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. No no y no....no me puedas dejar asi xD
    Otro cap genial, volviste con todo...me alegra mucho! :)

    Ya tengo un monton de suposiciones para el prox capitulo jajaj siempre armo mis propios posibles desenlaces ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola me encanta tu historia y el capitulo te sigo . besos

    ResponderEliminar
  5. Will? Me quieres matar de un susto! xD cada vez pasan cosas más interesantes con tu novela!!!

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
    Si tengo que decir la verdad hasta yo estoy algo asustada con todo... como que la historia se escribe sola y no tengo verdadera conciencia de nada...
    ¿Le pasará eso a todos los escritores?
    Esperemos que si xd
    sino estoy loca
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. *______* Me mataste, la verdad es que no me esperaba un cambio tan drástico, la verdad es que si sé como se siente la protagonista porque me ha pasado (no lo del orfanato porque gracias a Dios tengo a mi mamá xD) pero esos cambios inesperados que te cambian la vida... Bueno dejando de lado mi pequeños paréntesis que creo que no le interesa a nadie jejeje me encantó siempre te he dicho que tienes una imaginación para TODO lo que haces y lo ahces con buen humor y ganas por lo que es muy fácil quererte a ti como a tu novela. Estoy enganchada como una loca fanática de esta historia que cada vez me deja más boquiabierta o con una cara de O_____________O jajajaj deseo ya saber lo que pasa y quien es ese misterioso Will que con tantos hombres uf *_* jeje creo que cuando se acabe la echaré de menos pero como se que aún falta mucho no me preocupo ahora por eso sino por sacar mis concluisones jajaja que loca que estoy hum.. ¿que pasará? un beso y gracias por hacer esta novela tan maravillosa!! te quiero mucho y cuentas con mi apoyo para todo un beso! <3

    ResponderEliminar
  8. waaaaaaa! muchas gracias por sus palabras, realmente ustedes han sido un pilar fundamental para continuar escribiendo, es cierto que lo hago porque me gusta, me entretiene y me distrae pero con todos los problemas que he tenido siempre que me siento mal leo sus comentarios y me da fuerzas para seguir <3 MUCHAS GRACIAS <3

    XOXO

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! por fin me pude dar una escapada y ponerme al corriente, con tu novela¡¡¡¡
    ME ENCANTO...Mucho suspenso e intriga¡¡¡Espero el siguiente, y pues mis comentarios su-viran mas, ya que he estado un poco ocupada, aun lo estoy, pero no importa.
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar