Cuando era pequeño Joe tuvo que irse de la ciudad para cuidar de su madre, no tenía un padre que los ayudara pero no le importaba porque su madre siempre le había dado todo el cariño que necesitara .
Junto con la cuidad Joe también dejaba al amor de su vida, pero nada se podía hacer y él debía irse. Ella estaba destruida por dentro pero entendió porque su familia también era muy importante para ella.
Antes de tomar el tren, Joe promete que todas las decisiones que tome de ahí en adelante serán con el fin de volver a reecontrarse con su amor, Rebecka.
Pasaron los años, y no había día en que ella no volviera al lugar donde se encontraron por primera vez. Un día en especial Rebecka se quedo dormida en la tranquilidad de aquel inmenso prado, pero grande fue su sorpresa cuando al despertar se vio en los brazos de un extraño chico.
- Al fin despiertas...
- ¡Joe?
- Sé que te sentías sola al igual que yo, pero ahora que al fin te encontré nunca más me separaré de tu lado, esa es MI PROMESA.
Aaaaw, qué lindo :3
ResponderEliminarGuapa, deberías revisar el diseño porque las letras rosadas del costado no dejan leer muy bien el cuerpo del blog ^^
Un beso!!
Muy bello!! -suspiros-
ResponderEliminarSaludos :)
Precioso *-*
ResponderEliminarUmm creo que las letras rosadas estorban según el tamaño de la pantalla de la compu...aqui lo veo genial..
OKA! MUCHAS GRACIAS A TODAS!, BAJE UN POCO EL COLOR DE FONDO Y LO ACHIQUÉ, QUIZAS AHORA SI SE VEA MEJOR :)
ResponderEliminarPreciosamente precioso *-*
ResponderEliminarMe encanta como escribes :)
Un besito!